La marca abre su tercera franquicia en la Comunidad de Madrid

Autor: Clean & Iron Service - 2019-09-13

La marca abre su tercera franquicia en la Comunidad de Madrid

Las poblaciones de Arroyomolinos y Móstoles, así como sus zonas de influencia, serán las áreas de trabajo de esta nueva agencia Clean & Iron Service.

Clean & Iron Service es la franquicia de limpieza y plancha profesional a domicilio, la cual continúa aportando su modelo de negocio a toda aquella persona que busca emprender con un negocio rentable, de fácil gestión y que pueda desarrollar sin necesidad de un local comercial.

Basada en la venta de servicios de calidad de limpieza y en la profesionalización del sector, la franquicia está en plena expansión por la comunidad de Madrid y desea cubrir más zonas para atender a un mercado cada vez más concienciado con la calidad en el servicio.

La limpieza realizada por personal propio, formado técnicamente y en protocolos de calidad, tiene una alta demanda en hogares, pero también en pymes de todo tipo. La gran necesidad diaria de limpieza en todos los ámbitos de la sociedad hace de este sector uno de los más prósperos y seguros del mercado.

Desde el departamento de expansión de la marca comentan que “una de las ventajas de unirse a una franquicia con gran recorrido empresarial (30 años en el caso de Clean & Iron Service), es beneficiarse de nuestra experiencia y evitarse muchos de los problemas iniciales con los que hay que enfrentarse al empezar: estudios de mercado, planes de negocio y de viabilidad, registros de marca y dominios de internet, conocimiento de cliente ideal, procesos internos, marketing y publicidad, etc.”

Otro gran beneficio es acceder a una formación especializada y enfocada al sector en concreto. Se forma a los franquiciados en todas las áreas de gestión empresarial: comercial, recursos humanos, ejecución, planes de marketing anuales, comunicación y fidelización del cliente, servicios, y técnicas de gestión aplicadas a la productividad y el rendimiento económico, herramientas informáticas, etc.

Franquicias de Limpiezas Especializadas