La Manon Boulangerie aterriza en Alicante

Autor: mundoFranquicia - 2018-04-05

franquicias La Manon, Franquicias rentables, Franquicias baratas, Boulangerie

El nuevo local se encuentra en una calle concurrida céntrica

Panadería-cafetería con servicio de gastro-bar

La Manon Boulangerie, la panadería y cafetería con una oferta única y exclusiva basada es la calidad, hace firmes sus planes de crecimiento para este ejercicio con la apertura de su decimocuarto establecimiento en la ciudad de Alicante.

El nuevo La Manon abrió sus puertas el pasado 15 de Marzo en el centro de Alicante. En concreto se encuentra ubicado en un local de 80 metros cuadrados en la calle Felipe Bergé número 12. El establecimiento franquiciado cuenta con una capacidad para 40 personas y una amplia terraza para disfrutar de los productos con el buen tiempo levantino.

El espacio cuenta con una cuidada imagen que mantiene la estética de la cadena caracterizada por un ambiente cálido y limpio, con toques nórdicos de decoración y una distribución perfecta para dar un servicio ejemplar. Al igual que como el resto de locales, La Manon Alicante dispone de un área de servicio take away así como de una zona para disfrutar de un desayuno, merienda o una comida relajadamente.

Actualmente la red de La Manon Boulangerie está conformada por catorce establecimientos situados en Madrid, Galicia o Cantabria al que se le suma en este año varias aperturas en la capital y en nuevas ciudades como Girona, Málaga o Bilbao. Tras esta apertura la compañía se aproxima a los objetivos de expansión para este año fijados en una decena de nuevos locales.

La Manon Bpulangerie es un concepto novedoso y diferencial en el sector de la restauración y la panadería cuyo valor principio es la calidad de los productos elaborados con técnicas artesanales de la panadería gallega o pastelería francesa.

Siguiendo el modelo de crecimiento empresarial en franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un local de la cadena es a partir de 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: LA MANON