Contáctanos

LA INMOBILIARIA IAD PRESENTA SU OPORTUNIDAD ON LINE

Autor: Inmobiliaria IAD - 2020-05-16

 

Las presentaciones de la Inmobiliaria IAD son accesibles Online varias veces a la semana.

IAD España, de acuerdo a su gran vocación tecnológica, está dando a conocer su exitoso modelo de negocio en España, Francia, Italia y Portugal. El Network Marketing se abre paso de esta manera en el nuevo mercado inmobiliario.

El previsto, sino actual, cierre de un 25% de las agencias inmobiliarias tradicionales se debe en gran medida a sus costes fijos y su afiliación a costosas franquicias. IAD ofrece un modelo altamente eficiente que reducen el coste de afiliación el mínimo, a cambio de una formación, colaboración y soporte extraordinarios.

El talento de los actuales profesionales inmobiliarios tiene ahora una oportunidad de reconvertirse a un modelo de éxito y expansión imparable en Europa.

El actual mercado inmobiliario requiere saber aprovechar las nuevas tecnologías y las herramientas desarrolladas por empresas como IAD para conocer minuto a minuto las oportunidades que se están generando.

Habiendo alcanzado ya los más de 10.000 asesores, IAD puede afirmar que su modelo, basado en la combinación perfecta entre tecnología, conocimiento del mercado inmobiliario y marketing de red, lleva a sus afiliados a alcanzar el éxito.

Contáctanos para acudir, sin compromiso, a una de nuestras presentaciones Online.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Inmobiliaria IAD España





Contacto directo con Inmobiliaria IAD España Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar