La iniciativa de Peype, empresa liderada por el andaluz Antonio Montes Blasco consolida su liderazgo en el sector con más de 100.000 bonos incentivo vendidos cada año y cerca de 30 empleados

Autor: Franquicias.es - 2014-06-06

Sr Antonio Montes Blasco, ¿cómo empezó la empresa Bonoincentivo.com

La iniciativa empezó su andadura en el año 2008 con la voluntad de implementar el producto incentivo en toda España y varios países europeos. Nuestro producto es transversal y no es más que la expresión del marketing de incentivos de viajes, una modalidad consistente en motivar a clientes y empleados a través de regalos tales como  bonos de cruceros, bonos de vuelos, bonos de escapadas a Europa, bonos de estancias en balnearios y bonos de vuelos a Estados Unidos.

¿Porqué razón ha crecido tan rápido el consumo de bonoincentivos

Se debe a hechos coyunturales del mercado; por un lado la caída del regalo ostentoso, la crisis económica, el endeudamiento de las familias y la subida de impuestos como el IVA repercuten en la forma en la que los empresarios deciden atraen a nuevos clientes. Los bono incentivos suponen una solución efectiva y económica, capaz de retener el talento y aumentar las ventas además de un enriquecimiento mutuo ya que el empresario capta nuevos clientes y los consumidores disfrutan gratuitamente de productos y servicios tales como noches de hotel, Viajes a New York o Cruceros por el Mediterráneo algo que sin duda es muy valorado en tiempos de crisis.

¿Cuál es la situación y proyección de Bonoincentivo.com

La proyección es de crecimiento exponencial; Banco Santander Banco Popular, Ono, Openbank, Nokia y muchos más, ya contratan cada año nuestros productos. La iniciativa ha tenido muy buena acogida, en la actualidad Bonoincentivo está formada por un equipo humano de cerca de 30 personas. El producto está muy consolidado y esperamos llegar este año a sectores que todavía se resisten, tales como pequeñas empresas con ofertas específicas para ellos.

¿Qué origen tienen los bono incentivos

Los bono incentivos en España, nacen como reflejo de los mercados Europeos, donde su uso es mucho es mucho más popular en que nuestro país. Los europeos están más acostumbrados a este tipo de regalos promocionales de viajes, en nuestro país los empresarios empiezan a decantarse por este tipo de bono de viajes a diferencia de los regalos promocionales convencionales..

Fuente: SOLOMARKETING

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: P&P Bonos Incentivo