La especialidad en hamburguesas delicatessen

Autor: Franquicias.es - 2013-08-20

La especialidad en hamburguesas delicatessen

El fast food por excelencia, llega a Chueca con la idea más vanguardista, ofreciendo diferentes opciones para que uno mismo pueda elegir a su gusto la hamburguesa mas gourmet.

La selección, comienza desde la carne, que puede ser de buey o ternera, y entre los tres tamaños standard, siendo cantidades en general muy “americanas” y el estado de la carne entre poco hecho, al punto o muy hecho, algo importante para que esté realmente sabrosa. Pero el detalle es necesario también y algo necesario es decidir que tipo de pan, americano, mollete o cereal. Y claro está, el acompañamiento puede variar entre las deliciosas patatas fritas, patata asada o para algo más light, verduras a la parrilla. El resultado final es un plato hecho a medida de cualquier cliente, con una calidad, sabor y presentación de primer nivel. A destacar, Spinach Burguer con huevo de codorniz, y Gorgonzola Burguer, con nueces y rúcula, un placer para el paladar. La carta además presenta la variedad de platos, como unas quesadillas con su guacamole, al punto mexicano, sandwich, ensaladas y la carne premium, tan tierna de “Los Norteños”.

Para irte con el mejor sabor de boca, endulzarte con sus tartas homemade, como la Oreo Cake.

El local tiene un diseño muy moderno, mezcla paredes con graffiti a otra lisa en gris, con este detalle minimalista explica uno de los socios “Gusi Hidalgo” The BURGUER LOBBY es una franquicia con cinco restaurantes de momento, cada uno con su personalidad dependiendo de la ubicación. Se trata de un proyecto en evolución, que seguirá sorprendiendo.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: The Burger Lobby