La cadena de franquicias TECNYSHOP dispara el éxito de MOBILFRRE, la OMV que crece lanzada

Autor: TECNYSHOP - 2019-03-11

La cadena de franquicias TECNYSHOP dispara el éxito de MOBILFRRE

La compañía crece lanzada teniendo como referencia los puntos de venta de la cadena de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop

Tras la incorporación de la OMV Mobilfree al catálogo de servicios de la firma Tecnyshop, la Central ha registrado en su facturación un aumento del 40% con respecto al ejercicio 2018. La operadora murciana ha ganado peso entre las OMVs españolas posicionándose como una alternativa seria y sólida. Tarifas como 4GB + ilimitadas por 9.95€ y 30GB + ilimitadas por sólo 24,95€/mes, han viabilizado un panorama muy positivo a la operadora y tiendas Tecnyshop.

Igualmente, además de tarifas de ilimitadas y datos, la operadora también cuenta con tarifas de voz y datos y tarifas de solo voz, que han ganado mucho terreno registrando nuevas altas de líneas móviles. Por ello el cambio de los clientes de las compañías tradicionales a Mobilfree se ha debido entre otras cosas a la posibilidad de ahorrar en la tarifa telefónica. Es por esto, que los clientes han cambiado sus hábitos de consumo en este sector y se han ido adaptando a las nuevas ofertas que ofrecemos como operadora low cost.

Esta premisa, junto con las ventajas que los distribuidores obtienen, como por ejemplo, - comisiones durante toda la vida del contrato - han disparado el interés de cadenas de distribución externa.

Además, en los próximos meses Mobilfree contará con Fibra óptica y TV, dentro del mismo lote, lo que permitirá ampliar el catálogo de servicios que ahora ofrece y se expandirá aún más entre los clientes cautivos y los nuevos interesados.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tecnyshop





Contacto directo con Tecnyshop Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar