Jornadas: Día del Franquiciado de Alquilo Tu Casa

Autor: AlquiloTuCasa - 2017-12-19

Alquilo Tu Casa  Franquicias. Este año las jornadas de formación a las que asistieron los franquiciados en el Hotel Cetina de Murcia contaron con las ponencias de dos de las novedades que AlquiloTuCasa ha incluido este año en su modelo de negocio.

El pasado sábado 16 de diciembre celebramos en Murcia, otro año más, el DIA DEL FRANQUICIADO,  en AlquiloTuCasa.

Este año las jornadas de formación a las que asistieron los franquiciados en el Hotel Cetina de Murcia contaron con las ponencias de dos de las novedades que AlquiloTuCasa ha incluido este año en su modelo de negocio.

Alquilo Tu Casa  Franquicias. El Día del franquiciado terminó con una cena de todos los presentes en la que pudimos degustar los platos típicos de Murcia y compartir lo vivido en estos años en la franquicia inmobiliaria de AlquiloTucasa.

 

La primera de ellas estuvo a cargo de Josep Torrent Suñé, CEO en ApiVirtual, que nos dio una interesantísima charla sobre técnicas de marketing inmobiliario y, en concreto, sobre el  Farming Inmobiliario que esperamos que ayude a nuestros franquiciados en su día a día. Además nos presentó la plataforma ApiVirtual  y la aplicación Inmoprocesos. Las que a partir de ahora se podrán beneficiar nuestros franquiciados sin ningún coste para ellos. Con esta plataforma APi Virtual la labor jurídica se simplifica enormemente y además podemos prestar una labor integral al cliente. La Aplicacion inmoprocesos permite automatizar los procesos de las agencias inmobiliarias.

La segunda de las ponencias estuvo a cargo de dos de los administradores de Kakebo Administración de fincas, Alberto Hernández y Lola Martínez. El servicio de administración es otro de los nuevas vías de negocio que ha abierto este año AlquiloTucasa. Esta segunda ponencia trató sobre cómo afrontar  una reunión de propietarios a nivel práctico para que los franquiciados pudiesen aprender de primera mano lo pasos a seguir en la juntas de propietarios.

El Día del franquiciado terminó con una cena de todos los presentes en la que pudimos degustar los platos típicos de Murcia y compartir lo vivido en estos años en la franquicia inmobiliaria de AlquiloTucasa.

¡Os deseamos a todos unas felices fiestas!

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Alquilotucasa.com


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar