Jerry’s Lemon los calcetines de colores que revolucionan la moda

Autor: Jerry’s Lemon - 2017-12-01

Jerry’s Lemon Franquicias. Desde Jerry’s Lemon te animamos a que lo pruebes porque tu mundo dejará de ser gris y se volverá divertido y lleno de color!!

 

Unos clásicos olvidados, fundamentales, los calcetines. Eso sí, relegados a un segundo plano y obligados a pasar desapercibidos difuminándose con el mismo color del pantalón.

Sin embargo, poco a poco el interés del mundo por la moda y por seguir las tendencias ha favorecido el despertar de todo tipo de zapatos incluso sandalias gratamente acompañados de calcetines de colores  y de estampados que restan aburrimiento pero no seriedad y personalidad al atrevido que los lleva. Quizá fuera la necesidad de romper con el tópico de que el hombre sólo ha de vestir en grises, marinos y marrones. El caso es que, en la lista de atrevidos, ya se encuentran hombres como Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre o Scott Schuman, autor de The Sartorialist –uno de los mejores blogs de street style, especialmente en cuanto a moda masculina-.

Al final, como en todo, el límite está en el gusto y el atrevimiento de cada uno.

Desde Jerry’s Lemon te animamos a que lo pruebes porque tu mundo dejará de ser gris y se volverá divertido y lleno de color!!

Te esperamos en nuestras tiendas y te enamorarás!!

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Jerry´s Lemon

Contacto directo con Jerry´s Lemon Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales