Interdomicilio continua con la digitalización de su modelo de negocio

Autor: Interdomicilio - 2020-11-09

foto

 

Las nuevas tecnologías se han convertido en el gran aliado de las empresas para ser más productivas y eficientes. En Interdomicilio, franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales, tienen claro que el único camino para seguir siendo competitivos en cualquier mercado pasa por digitalizarse.

En los últimos años son múltiples las innovaciones que Interdomicilio ha implementado en su operativa diaria y todas ellas van conformando el entorno tecnológico que la red pone a disposición de sus franquiciados para la gestión de sus negocios.

En esta ocasión la mejora está enfocada en el proceso de venta de servicios y tiene el objetivo de incrementar el ratio de éxito en ventas de los franquiciados de Interdomicilio así como mejorar el servicio al cliente final mediante una mejor definición del propio servicio. Desde este mes de octubre todos los potenciales clientes que soliciten información de un servicio a través de la web de Interdomicilio podrán continuar el proceso vía online a través de un cuestionario donde podrán definir en detalle la necesidad que quieren cubrir. De esta manera el franquiciado de Interdomicilio tendrá un amplio conocimiento de la necesidad del cliente antes de ponerse en contacto con él y podrá centrarse en cómo resolverla.

Esta digitalización de una parte del proceso de venta facilitará que organización interna de las agencias Interdomicilio sea más eficiente y finalmente unos mejores resultados.

En los próximos meses Interdomicilio ha anunciado que continuará con sus inversiones para continuar con su transformación digital con el consecuente beneficio que esto reportará a sus agencias.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Interdomicilio


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar