Ingenio aragonés para organizar bodas desde el móvil

Autor: Franquicias.es - 2012-08-29

Ingenio aragonés para organizar bodas desde el móvil

El portal aragonés Bodacor.com lanza la primera aplicación en España para organizar bodas desde iPhone y iPad.

Encontrar el vestido perfecto o el mejor fotógrafo será mucho más fácil gracias a la última iniciativa del portal aragonés Bodacor.com. Se trata de la primera aplicación a nivel nacional para iPhone y iPad que facilita el camino a las parejas para planificar su enlace, poniendo en sus pantallas táctiles toda la información necesaria para hacer de éste un día inolvidable.

Los novios verán cómo se cumplen sus deseos gracias a esta nueva 'App', en la que pueden participar todo tipo de empresas del sector a nivel nacional y a través de la cual los usuarios encontrarán la información que necesiten en función del lugar donde se encuentren, o dónde se vayan a casar. Esto les permitirá escoger sólo lo mejor para el día más especial, el día de su boda.

Podrán ver y compartir a través de las redes sociales sus fotos preferidas, mapas y detalles de sus proveedores favoritos, ofertas y también contactar directamente con ellos.

"En el mundo que vivimos, el futuro se encuentra en el uso de la tecnología móvil, y una forma de acercar un sector tan convencional como el de las bodas a las parejas que van a casarse es a través de las Apps para smartphones", ha explicado la socia fundadora de Bodacor.com Silvia Zaldívar. Y es que España ocupa actualmente el segundo puesto en el ranking de países con mayor penetración de este tipo de teléfonos móviles y hay una media de 1,4 millones de descargas de aplicaciones diarias.

Asimismo, Silvia Zaldívar ha asegurado que desde Bodacor.com quieren "apostar muy fuerte por las nuevas tecnologías". "Cuando miras una marquesina, siempre ves a la gente con el móvil en la mano, chateando, compartiendo información a través de las redes sociales o utilizando aplicaciones", ha insistido la socia de Bodacor.com.

Por su parte, el también socio fundador del portal Paco Cubos ha indicado que la aplicación ya está activa en Apple Store y que está disponible para personas de toda España: "La aplicación podrán utilizarla de forma gratuita, usuarios a nivel nacional".

El portal es visitado diariamente por cientos de personas y desde esta empresa quieren que todos sus usuarios tengan "todas las facilidades para organizar el día perfecto". Se trata, en definitiva, de acercar a los novios aquellas propuestas que más les pueden interesar. "Las parejas podrán ver desde nuestra aplicación todo lo que necesitan para organizar su boda, desde detalles o invitaciones hasta lugares para llevar a cabo la ceremonia, y tendrán también la posibilidad de compartir sus preferencias en las redes sociales", ha detallado Cubos.

La aplicación abrirá la puerta a todo tipo de empresas y profesionales que desarrollen su actividad en el sector de las bodas y que quieran publicar sus productos en ella.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Bodacor.com