En su reciente participación en BNF,
Infolocalia ha cerrado 6 nuevos acuerdos con franquiciados que formarán parte de su red nacional
Se valoran como muy positivos los resultados obtenidos en la pasada feria Barcelona Negocios & Franquicias (BNF) que afianzan a Infolocalia.com en toda la región, posicionándola como la franquicia más valorada de su sector.
Durante tres intensas jornadas los responsables de Infolocalia.com han mantenido múltiples contactos con personas interesadas en la franquicia que ofrece un nuevo e interesante modelo de negocio basado en la difusión de noticias, participación e información de cualquier localidad del país en internet.
Uno de los principales motivos del interés suscitado es su baja inversión, desde 500 euros, y su elevado nivel de penetración en los mercados locales, haciéndola rentable desde casi el inicio del negocio por parte del franquiciado.
Otro de sus principales atractivos es que
Infolocalia realiza para sus franquiciados todos los contenidos, maximizando así los resultados obtenidos, ya que la producción local se orienta, desde el primer momento en que el franquiciado se incorpora al negocio, en obtener rápidas ganancias. De esta forma la pequeña inversión inicial que se realiza para pertenecer a la red, se recupera de forma casi inmediata.
Todo esto unido a las facilidades de incorporación a la red que Infolocalia.com ha ofrecido a todas las personas interesadas en los pasados eventos de Valencia y Barcelona, ha suscitado que la enseña experimente un importante crecimiento que, según las previsiones, la situarán antes de cerrar 2009 en 150 unidades repartidas por todo el territorio nacional.
Esta semana se sucedían las muestras de reconocimiento a los responsables de
Infolocalia por parte de diversos profesionales de la comunicación, reconociéndola como la enseña de más crecimiento en su sector durante este año.