IAD INTERNACIONAL CONSOLIDA SU CRECIMIENTO EN 2020

Autor: IAD (Inmobiliarios A Domicilio) - 2020-05-09

Imagen principal

IAD France, la filial francesa de IAD International, celebró el día 1 de mayo su 12 aniversario alcanzando los 10.000 asesores inmobiliarios.

Este grupo internacional, representado en nuestro país por IAD España, consolida su liderazgo en cuanto a crecimiento. En un reciente informe de Finantial Times éste incluyó a IAD International como una de las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa.

IAD es una red inmobiliaria de nueva generación. Con un concepto de negocio rentable, innovador y dinámico. Los tres pilares de IAD forjados en 2008 en Francia son: la fuerza del marketing de red, el tratamiento de las bases de datos de Internet y su expansión en el mundo inmobiliario.

Inmobiliarios A Domicilio es una franquicia de baja inversión que se adapta a las necesidades del mercado actual. Es un proyecto internacional presente en Francia, Portugal, Italia y España, conformado por más de 11.000 asesores inmobiliarios.

La fórmula de IAD se basa en su Rigurosidad y sus Valores colaborativos. El Networking Marketing o Marketing de Red es la máxima expresión del espíritu de equipo que consigue aunar emprenduría y éxito profesional. La posibilidad de aumentar los ingresos recurrentes finalmente se convierte el esfuerzo personal en un Patrimonio cuantificable y monetizable.

IAD incorpora en su ADN el Teletrabajo como medio para conseguir un de ahorro costes fijos. La inversión requerida es muy reducida, mientras su retorno es muy superior a la media del mercado.

Soporte en comunicación. Acciones continuadas para para aumentar la Notoriedad y la Presencia en redes sociales y ferias. IAD tiene gran difusión en 140 portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Teletrabajo, como medio para conseguir un de ahorro costes fijos. El soporte tecnológico de IAD supone también una mayor eficiencia y optimización del tiempo de los asesores inmobiliarios. Finalmente, la inversión en un sistema como éste requiere de una menor inversión, mientras su retorno es mayor.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Inmobiliaria IAD España