Grupo Morera & Vallejo se afianza en el sector de la Franquicia con la adquisición de la empresa Woman 30

Autor: Franquicias.es - 2013-08-09

Grupo Morera & Vallejo se afianza en el sector de la Franquicia  con la adquisición de la empresa Woman 30

El acuerdo incluye la expansión de las cadenas Woman 30 Shop & Woman 30 Fitness cuyo plan de negocio conjunto incluye la apertura de 100 franquicias en los próximos cinco años

Morera & Vallejo Grupo Empresarial continúa su expansión de negocio diversificando sus sectores objetivo, incorporando a su estructura a las redes Woman 30 Shop, cadena de establecimientos dedicados al segmento de la perfumería, cosmética y aromaterapia, y Woman 30 Fitness, Dieta y Estética con el objetivo de implantar en España cien franquicias de las dos cadenas propiedad de Woman 30 en los próximos cinco años. 

Woman 30 cuenta en la actualidad con  sus Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer de los que tiene en la actualidad siete unidades operando en Sevilla Capital (2), Ecija, Lucena, Lebrija, Morón, Tenerife y dos unidades de Woman 30 Shop en Valladolid y Huelva cuya expansión se prevé muy acelerada los próximos meses con importantes acuerdos a nivel nacional e internacional. Woman 30 es una marca  internacional, centrada en los mercados de la mujer con mayor proyección de crecimiento. La cadena de Woman 30 Shop está basada en la venta de perfume de fabricación propia, que se comercializa exclusivamente en las tiendas, ofreciendo también  en exclusividad, toda una línea de productos de cosmética y aromaterapia.

Con la incorporación de Woman 30 Shop & Woman 30, Grupo Morera & Vallejo se configura como una de las corporaciones empresariales más destacadas de capital andaluz, con una facturación anual de 200 Millones de euros, cerca de 400 empleados, más de 500 colaboradores y presencia nacional e internacional. Su actividad se centra en especial en el sector asegurador, con agencias de suscripción de riesgos, reaseguradoras y consultoras, así como en otros sectores tales como medio ambiente, asesoría jurídica, gestión patrimonial y sectores industrial, agrícola y de servicios.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Woman 30 Shop


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar