Green Space se congratula por la aparición de las magníficas noticias sobre el sector

Autor: Franquicias.es - 2016-12-05

Green Space, la mayor red de franquicias del sector de las Energías Renovables, se congratula por la aparición de las magníficas noticias sobre el sector.

Europa tiene que ser más verde en materia energética. Esta frase puede resumir el ambicioso proyecto legislativo aprobado esta semana por la Comisión Europea para fomentar más la implantación de la energía renovable, reducir el consumo y las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera nada menos que en un 40% de aquí al año 2030.

El comisario europeo de Industria y de Acción por el Clima, Miguel Arias Cañete, aseguró el día de la presentación que «estas nuevas reglas pondrán a Europa en primera línea de la transición hacia una energía limpia. Tras el acuerdo de París, la Unión Europea continúa su plan de acción»”.
 ABC

Green Space ofrece una atractiva y rentable propuesta de negocio basada en aportar una solución a todas aquellas personas que, con ánimo emprendedor, buscan una salida al problema del desempleo. Aporta la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar experiencia o conocimiento alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

GREEN SPACE ESPAÑA

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Green Space