Ginos se estrena en Benidorm

Autor: Franquicias.es - 2017-08-31

Ginos se estrena en Benidorm Ginos se estrena en Benidorm Ginos se estrena en Finestrat

Con esta apertura, ya son doce los restaurantes de la marca de Grupo Vips en la Comunidad Valenciana

• El nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo.
  • Se ubica en el polígono La Cala, uno de los principales polos comerciales de la comarca, y cuenta con aparcamiento.
  • Artesanalidad, productos italianos de primera calidad y un ambiente moderno y cosmopolita son algunos de los atributos diferenciadores de Ginos.

Ginos, enseña especializada de gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto hoy su primer restaurante en Benidorm, ubicado en el número 11 de la avenida de Finestrat, en el polígono “La Cala”, uno de los principales polos comerciales de la comarca. Con esta apertura son ya 12 los establecimientos de la marca en la Comunidad Valenciana (5 en Alicante y 7 en Valencia), región que está en el foco de expansión de Grupo Vips, que está desarrollando un ambicioso plan de aperturas, tanto de establecimientos propios como franquiciados. En este caso, el nuevo Ginos de Benidorm es un establecimiento propio, aunque la marca cuenta con cinco franquicias en esta comunidad.

Esta nueva apertura, que ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 265 m2 y capacidad para acoger a 140 comensales (112 en sala y 28 en terraza). El establecimiento dispone de bar y cocina a la vista y zona de aparcamiento. El Ginos de Benidorm presenta la renovada y atractiva imagen de la marca, con un local que rompe con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a un espacio más actual y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las últimas tendencias de las ciudades más vanguardistas.

La marca Ginos es una de las que tiene mayor impulso y desarrollo dentro del portfolio de Grupo Vips. Así, además de los 12 restaurantes de la Comunidad Valenciana, incluyendo esta apertura, Ginos alcanza ya los 108 locales en toda España. “Benidorm es un destino que conjuga turismo y cultura durante todo el año y estamos muy orgullosos de que la marca Ginos pase a ser parte de la oferta gastronómica de una ciudad tan cosmopolita”, apunta Alberto Chamorro, Director General de Ginos.

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

La oferta gastronómica de Ginos se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana, en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.

Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata y los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo, una oferta que ha sido premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en la última edición de sus premios anuales.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes del restaurante Ginos Benidorm, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

Ginos Benidorm
Dirección:
Avenida de Finestrat, 11-  03509 Finestrat
Horario:
De L-D: 13:00 – 16:30 / 20:00 – 24:00

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: GINOS