GADISA refuerza su línea de establecimientos Franquiciados Claudio Express

Autor: SPAC | Comunicación - 2019-04-12

Claudio Express nueva apertura en Ponteceso (Galicia)

El nuevo punto de venta, que ofrece al cliente una opción de compra rápida, cómoda y económica, está situado en la localidad coruñesa de Ponteceso

Gadisa pone en marcha en la Estación de Servicio de Ponteceso su segundo establecimiento franquiciado en este 2019 con la inauguración de un Claudio Express, una línea de negocio en la que la empresa ha incidido notablemente en los últimos años y que ha elevado la red de franquicias a un total de 177 puntos de venta, integrando a Claudio y Claudio Express.

El nuevo supermercado, ubicado en la avenida de Bergantiños nº 35, dispone de una posición privilegiada en cuanto a accesos y los mejores servicios, dado que el complejo integra una gasolinera, un puente de lavado, aspiradores y una cafetería. En el conjunto de las instalaciones trabaja actualmente una plantilla de seis personas.

El Claudio Express de Ponteceso, operativo durante los 365 días del año y en horario de 7:00 a 23:00 horas, ocupa una superficie que alcanza los 100 m2 en lo referente a la zona de ventas. En ella, el cliente tiene más de 1.000 productos a precios competitivos, además de la sección de panadería, cubriendo todas las necesidades básicas.

El punto de venta responde a un modelo de tienda bajo el concepto rápido, cómodo y económico.

Esther Ures y Francisco Mato —propietarios de la estación— inauguraron el establecimiento con los trabajadores de las instalaciones, acompañados por Miguel Freire, director de la Línea de Mayor de Gadisa, y el equipo de montajes de franquicia, del cual es responsable Fernando Seijo.

Esta actuación refuerza la ampliación de negocio en la línea de establecimientos franquiciados con la que Gadisa ya tiene presencia en Galicia y Castilla y León.

Franquicias de supermercados