Fresh en la actualidad cuenta con medio centenar de franquicias en territorio nacional

Autor: Fresh Comunicación - 2018-05-28

Fresh Laundry Franquicias Con una inversión de 80 mil euros y sin canon de entrada ni royalties, Fresh Laundry ha consolidado una red de franquicias ubicadas en diferentes ciudades.

Uno de cada diez inversores que apuesta por el negocio de las franquicias de limpieza autoservicio Fresh, es venezolano.

Actualmente hay cerca de 1.300 lavanderías en territorio nacional, el doble que en 2013. En 2017 más de 208.000 venezolanos emigraron a España para tener un mejor nivel de vida.

A lo largo de los últimos tres años se ha registrado que uno de cada diez inversores que apostó por las lavanderías autoservicio es de origen venezolano. Se trata de un negocio que, desde el 2013 hasta hoy, ha duplicado su presencia en España, con un salto de 600 a 1.300 lavanderías en todo el territorio.

La crisis económica del país latinoamericano ha obligado a más de un millón de ciudadanos a emigrar y emprender negocios en diferentes países como España, donde en 2017 llegaron un total de 208.333 venezolanos.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry asegura que “la mayoría de los venezolanos recién llegados a España buscan la oportunidad de abrir un negocio rentable como es el caso de Fresh Laundry”. Entre los aspectos que más valoran se destaca que es una inversión que les permite obtener resultados económicos positivos a partir de los tres o cuatro meses, lo que hace el negocio más atractivo.

Con una inversión de 80 mil euros y sin canon de entrada ni royalties, Fresh Laundry ha consolidado una red de franquicias ubicadas en diferentes ciudades a nivel nacional, superando el medio centenar, en un período de seis años, repartidas por todo el territorio nacional: en Cataluña, Madrid, Pamplona, Castellón e Irún. En total, 56 Fresh Laundry y 4 Fresh Box.

La revolución de los Fresh Box

Fresh Laundry continúa con la expansión de Fresh Box, módulos de lavanderías autoservicio transportables que cuentan con la misma maquinaria que los Fresh Urban.

Con esta innovadora modalidad la empresa va a satisfacer las necesidades de los consumidores, poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera cómoda y práctica.

Actualmente cuentan con 4 Fresh Box ubicados en Cataluña y, a finales de este mismo año, pretenden alcanzar los 25 módulos.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Fresh Laundry





Contacto directo con Fresh Laundry Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar