Franquicias ALFIL.BE, anuncia nueva firma franquiciada para Molins de Rei (Barcelona)

Autor: Franquicias.es - 2017-10-11

Franquicias ALFIL.BE, Molins de Rei

Alfil.be nueva firma  Molins de Rei

QUE ALEGRIA. Otra franquicia más y seguimos SUMANDO Y SUMANDO franquiciados sin parar. Esta vez Carolina ha decidido acompañar a nuestra insignia y hacerla todavía más grande de lo que ya es. Su esfuerzo, su tenacidad y su alegría serán una ayuda inestimable para conseguir un éxito sin precedentes en Molins de Rei.
Muchísimas gracias Carolina.

Atrévete.
Buscamos personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tienes este perfil, nosotros te ayudamos: 16.000 Euros y tu negocio en marcha.
¿Tú crees que vale la pena hacer más comentarios?

Tu negocio, low cost con Alfil.be papelería & hobby

En Alfil.be apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable

_______________________________________________________
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de "Alfil.be, Papelería&Hobby", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Alfil.be

Contacto directo con Alfil.be Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales