Contáctanos

Franquicia Best House: Captación y formación de personal y colaboradores a cargo de la central

Autor: Best House - 2020-05-10

logotipo

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE

La empresa franquiciadora del sector inmobiliario Best house pone a disposición de sus franquiciados todos los medios operativos necesarios para captar, seleccionar y formar personal y colaboradores con o sin remuneración fija para sus agencias, asumiendo además los elevadísimos costes de publicidad y formación correspondiente.

En efecto, la central de la red de franquicias realiza a su cargo una publicidad diaria en casi todos los portales de empleo y en todas las provincias de España, para captar y preseleccionar candidatos interesados en trabajar con las agencias del grupo en sus respectivas provincias, enviando diariamente a las agencias de cada provincia los “curriculums” de los candidatos captados y preseleccionados por la central.

A continuación, la central ofrece y costea a los franquiciados la formación de los candidatos seleccionados para su agencia las formaciones inmobiliarias de alto rendimiento del elitista instituto FIAR que permite formarlos automáticamente mediante videos.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Best House





Contacto directo con Best House Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar