Folder inaugura tienda franquiciada en Calahorra (La Rioja)

Autor: Allegra-Comunicación - 2018-02-19

Folder Franquicias. El material escolar es otro de los atractivos de esta marca, con una amplia variedad de artículos para los más pequeños, cada vez están más vinculados a la moda y las tendencias.

La cadena de papelerías Folder ha inaugurado en la ciudad riojana de Calahorra su cuarto establecimiento en la región, (la cadena ya cuenta con tres establecimientos en Logroño).

Folder llega a la ciudad con estilo el fresco y colorista de la cadena. Se trata de una tienda con un exclusivo diseño, en la que es posible encontrar más de 8.000 productos distintos de papelería, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, y con los mejores precios del mercado.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, tanto de aquellas personas que trabajan por cuenta ajena o en una pyme, como de grandes corporaciones. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Folder alcanza así los 138 establecimientos operativos, de los que 15 son propiedad de la compañía y los 123 restantes franquiciados o multifranquiciados que cuentan con 2, 3 y hasta 9 tiendas. A nivel internacional, la compañía opera también en Guinea (con dos tiendas), Panamá y con la reciente apertura de su primera tienda en Bucarest, Rumanía. La compañía opera también en Cuba a través de un distribuidor local.

Papelerías