Essenz renueva su catálogo con una nueva gama de café y té en cápsulas

Autor: Franquicias.es - 2014-07-02

Essenz renueva su catálogo con una nueva gama de café y té en cápsulas Franquicia Essenz Franquicia Essenz
  • La línea Essenz de productos de café y té se llama Eyre y comienza su andadura con 7 exclusivas referencias
  • Eyre Coffee & Tea nace como complemento para los cigarros electrónicos y accesorios Essenz
  • Essenz es la principal cadena de cigarros electrónicos de España, con 65 tiendas y 2 en Portugal

 


La cadena comercial de cigarros electrónicos Essenz actualiza su oferta con la incorporación de una nueva gama de café y té en cápsulas compatibles con Nespresso*. Esta red de franquicias con presencia en España y Portugal ha presentado esta semana la marca Eyre, de venta exclusiva en los establecimientos Essenz. Con esta apuesta no sólo los vapeadores podrán disfrutar de las ventajas que caracterizan a la enseña (calidad y servicio al mejor precio), sino que también saborearán estos productos todos los amantes del café y el té que deseen aprovechar las ventajas de un producto de excelente calidad a un precio competitivo y fabricado con criterios de sostenibilidad y responsabilidad social.

La marca Essenz cuenta en la actualidad con 65 establecimientos en España y 2 en Portugal, en los que ahora, además de cigarros electrónicos y accesorios, se podrán adquirir y degustar los nuevos productos de la gama Eyre. Essenz apuesta por esta línea por su coherencia con el e-cig, que seguirá predominando el catálogo de la cadena como producto especializado: “se trata de un artículo versátil, actual, cómodo y de uso sencillo, que además permite que aquellos de nuestros clientes que abandonen el tabaco, puedan vapear a gusto sin perder las costumbres que complementan el hábito de fumar, como puede ser tomarse un café y té mientras vapean”. Las cápsulas de café y té de Eyre comparten con la línea Essenz su carácter aromático y evocador, brindan la posibilidad de realizar degustaciones, son fáciles y prácticas, y facilitan su almacenaje y conservación. Si el e-cig es la versión menos nociva y más práctica del cigarrillo analógico, el café y té en cápsulas constituyen el presente y el futuro de las tradicionales infusiones y el café expreso. Son la evolución natural de sus análogos predecesores tradicionales.

En definitiva, el e-cig de Essenz forma con Eyre la pareja perfecta para el vapeador, pero las referencias de Eyre las disfrutará también el consumidor medio de un producto tradicional como es el café y el té, que cada vez tiene más presencia en nuestros hogares gracias a los nuevos formatos rápidos y de calidad. 
 

Eyre, un viaje sorprendente


Aprovechando que el buen tiempo se instala definitivamente, desde Essenz te invitan a descubrir la carta Eyre de café y té. Prueba con sus variedades nuevas recetas frías o calientes: tu imaginación y Eyre darán lugar a bebidas únicas e incomparables. Tómate tu tiempo para degustar su carta: una gama basada en una cuidada selección de las mejores variedades del mundo y concebida para preservar la más pura esencia original y llevarla hasta tu taza. Elige tu aroma y déjate llevar en un viaje sorprendente.

Entre la gama de cafés a elegir, la primera sugerencia se llama Baikal (descafeinado), la versión sin cafeína de una exclusiva selección de arábicas con un toque de robusta, que proporciona un sabor equilibrado y cuerpo denso.Para los que gusten de sabores suaves, sin duda el elegido debe ser Golden Blend (suave), con dulces notas afrutadas: complejo y delicado. Subiendo de intensidad recomendamos la variedad Black Moon (fuerte), café expreso intenso mezcla de arábicas naturales con robustas. Y para los más atrevidos Extreme Noire es sin duda la apuesta perfecta: un café de carácter fuerte y profundo, que se prolonga en el paladar.
 

Para los amantes del té, Eyre reserva tres referencias básicas que os sorprenderán.


La propuesta más natural y saludable es Green Explosion, té verde refrescante y antioxidante. Althea es la infusión más sensual y vitaminada de la línea Eyre: descubre el exotismo de esta bebida roja y déjate llevar. Pero si necesitas una dosis extra de energía, la variedad de té negro más cítrica se llama Orange Junshan, y está inspirada en la tradición milenaria china.

Ahora que estamos casi en veranito pruébalas con hielo, con leche o al limón, y adéntrate en los distintos matices.

 

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Essenz


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar