ESPIGAS & MIGAS. Gracias a nuestro crecimiento bajamos el royalty mensual.

Autor: Franquicias.es - 2017-05-02

ESPIGAS & MIGAS. Gracias a nuestro crecimiento bajamos el royalty mensual. ESPIGAS & MIGAS. Bajamos el canon de entrada.

Queremos agradecer las 1.485 personas que nos han visitado en EXPOFRANQUICIA 2017 y a los 217 Emprendedores e Inversores que han recibido y firmado la información confidencial.

Y felicitar a los 7 nuevos franquiciados que se han incorporado a nuestra familia.

Gracias a este crecimiento hemos podido ajustar nuestros cálculos y adecuar nuestro Royalty mensual al 4,5% (SIN canon de publicidad) y seguir ofreciendo los mismos servicios.

Las franquicias son una opción para aquellas personas que quieren crear su propia empresa. Hay muchas oportunidades. La franquicia permite explotar un concepto de negocio y usar una marca de éxito reconocido que ya se encuentra posicionada en el mercado. Al adquirir ESPIGAS&MIGAS franquicia, recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al "knowhow" (saber hacer) del negocio, que recoge la fórmula de nuestro éxito empresarial.

Espigas & Migas es una franquicia de elaboración de productos para llevar y/o tomar en el local, comidas y bebidas: pizzas, bocadillo, cañas... que se ha convertido en un modelo de éxito y aceptación de nuestro modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados.

Espigas & Migas tiene una variedad de productos de alta calidad, artesanales y con elaboración tradicional, pizzas, bocadillos, conos, burritos, nachos, wraps, bollería y bebidas, con nuestra particular cerveza premium artesana 100% malta Reinamora, marca exclusiva de nuestra enseña.

Espigas & Migas basa su sistema de negocio en:

• Local llave en mano:
- Tardamos en entregarte el local de 4 a 8 semanas.
• La mínima inversión y máxima rentabilidad:
- Inversión Total: 39.000€ + IVA
• Sistema puesto en marcha:
- Formación en uno de nuestros centros propios.
• El apoyo y cobertura a nuestros franquiciados:
- Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio.
- Una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz.
- Precios SIN competencia.

La filosofía de Espigas & Migas nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes un sinfín de productos con una calidad exquisita a un precio inmejorable.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: 0,50 Espigas&Migas