Entrevistamos a Silvia Higueras, franquicia Inner Nature

Autor: Franquicias.es - 2015-09-17

Entrevistamos a Silvia Higueras, franquicia Inner Nature Franquicias Inner Nature

“Nuestros clientes encuentran todo lo que buscan en alimentación saludable”


Después de la apertura de una franquicia en Barcelona, Inner Nature ha consolidado su expansión abriendo un nuevo supermercado de alimentación saludable en Valencia. Es la segunda tienda propia de esta empresa valenciana que quiere ampliar su perfil de cliente. Silvia Higueras, de 41 años, que es la responsable de este centro, se ha rodeado del mejor equipo profesional para dar el servicio más eficiente.


¿Cómo es la nueva tienda de Inner Nature 
- El local tiene casi 100 metros cuadrados, con una zona de ventas parecida a la tienda original. Está ubicado en la calle Archiduque Carlos número 101 en el barrio de Patraix. A pesar de que no disponemos del espacio que nos gustaría, la variedad de referencias que ofrecemos es inmensa.  De hecho, desde su apertura, nuestro supermercado natural está teniendo éxito porque los propios clientes dicen que encuentran todo lo que buscan.

¿Todo
- Toda la variedad de productos que tenemos de alimentación, de dietética, de cosmética y de fitoterapia. Tenemos una amplitud de productos de las marcas más reconocidas en alimentación saludable y natural. Aunque pueda parecer que es un producto raro, seguro que lo tenemos.

¿Y cómo consiguen tener esta variedad de referencias
- Ha sido difícil, pero hemos hecho un buen estudio y hemos puesto nuestro esfuerzo y dedicación para conseguir que nuestros clientes tengan el catálogo más amplio de productos naturales posible para darles el mejor servicio.

¿Con tanta oferta, asesorar al cliente será un reto
- El trato humano es lo principal para nosotros. El personal que tenemos está muy cualificado y conoce de primera mano todos los productos que ofrecemos. Por eso, asesoran a nuestros clientes con todo el conocimiento, sin tener que recurrir a Internet, como hacen otras tiendas. En todo caso, ante una duda médica, nosotros siempre recomendamos acudir al médico.

¿Además organizan cursos y talleres para fomentar la alimentación saludable
- En este local tenemos la posibilidad de ofrecer más servicios. A parte del dieta y control de peso, contamos con el asesoramiento de un naturópata, además de los cursos de cocina orientados a la alimentación saludable y natural. Estamos preparándolo todo para septiembre.

¿Con esta nueva tienda, Inner Nature da un paso más en su expansión
- Está claro que uno de los principales motivos de esta apertura es progresar con la expansión de Inner Nature y nos ayudará a fortalecer nuestra imagen. También llegamos a otro tipo de público diferente, un objetivo que también nos motivaba.

¿La decoración de la tienda también es natural 
- Está en la línea natural acorde con la filosofía de Inner Nature. Se ha basado en el reciclaje. Los mostradores están elaborados con cajas de frutas, pintadas de blanco. Las bobinas de enrollar cables se han convertido en isletas y las estanterías son de madera natural sin tratar.


 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Inner Nature





Contacto directo con Inner Nature Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar