Engel & Völkers impulsa Property Management, un servicio de administración de fincas a medida

Autor: Stakeholders PR - 2019-06-20

Engel & Völkers impulsa Property Management
  • La inmobiliaria apuesta por el mercado del alquiler con esta división para dar servicio a todos los propietarios de inmuebles, sean o no clientes de la firma
  • La compañía consolida este proyecto en Barcelona con el objetivo de exportarlo al resto de España

Engel & Völkers es conocida por ser la inmobiliaria alemana líder en la intermediación de activos de alto standing, pero muy pocos saben que ofrece a sus clientes un servicio personalizado de administración de fincas. Un exclusivo servicio de gestión patrimonial que, a partir de ahora, extenderá a todos los propietarios de inmuebles sean o no clientes de la firma con el objetivo de multiplicar por diez la cartera de activos en administración en Barcelona en los próximos cinco años.

La idea es poder acceder a todos los propietarios con uno o más inmuebles en alquiler, tanto en régimen de propiedad horizontal como vertical”, explica Albert González, director de la división de alquileres de Engel & Völkers Barcelona al especificar que “no vamos a entrar en el servicio para comunidades de propietarios tal como se conoce la administración de fincas”.

Ofrecemos la calidad y prestigio a cualquier propietario de uno o varios activos residenciales, así como a toda persona física o jurídica que necesite la gestión y administración de sus propiedades tanto del sector residencial como del terciario (oficinas, locales o retail)”, continúa Benito Morón, el colegiado de la marca que gestiona el proyecto.

La división de Property Management, encargada de este asesoramiento profesional, registrará un crecimiento exponencial para poder alcanzar el objetivo que se ha marcado Engel & Völkers Barcelona para, posteriormente, exportarse al resto de España como ya ocurrió con el concepto de Market Center (MC).

Engel & Völkers conoce de primera mano lo que demandan los clientes de Property Management. “Este servicio nació para cubrir las necesidades de los propietarios no residentes en Barcelona que necesitaban la administración de sus inmuebles y representación frente a terceros”, comenta Morón. Todos ellos solicitaban un colegiado en el que delegar todo lo referente a la gestión y administración del inmueble, así como un contacto personal, una gran experiencia y un servicio a medida que se adaptara a sus necesidades.

Además de estos demandados profesionales, Engel & Völkers dispondrá de una plataforma a través de la cual el propietario estará informado en tiempo real de todo lo relacionado con sus inmuebles y la situación financiera de los mismos: ingresos y gastos, reparaciones, etc. que completará el exclusivo servicio de gestión patrimonial de la firma.

Engel & Völkers AG es la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo. Presente en el mercado español desde el año 1999, en este momento cuenta con más de 70 tiendas residenciales en nuestro país. Actualmente es la mayor agencia inmobiliaria de Alemania con más de 800 localizaciones en 30 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 11.000 empleados y colaboradores a nivel mundial. El número total de propiedades en cartera asciende a 54.000 residenciales, de las que más de 15.000 corresponden a la cartera española.

Franquicias de Servicios Inmobiliarios