En Madrid existen más de 1 millón y medio de singles

Autor: Franquicias.es - 2014-04-09

En Madrid existen más de 1 millón y medio de singles

El mercado de singles en Madrid crece con más de 120.000 divorcios en la Comunidad

• Madrid está entre los 3 grandes grupos de mayor tasa de separaciones, divorcios y nulidades lo que genera una demanda creciente de servicios para singles.
  • Las tendencias de los singles mayores de 40 años cambian hacia un trato más profesionalizado y donde sea una agencia física y cualificada quien ayude a encontrar pareja conforme a cada perfil.

Según los datos que dispone la agencia de parejas “ContigoyConmigo” el mercado de singles en Madrid crece a un ritmo de un 15,5% por año a causa del número de divorcios y separaciones legales o nulidades matrimoniales con una tasa del 2,4% por cada 1.000 habitantes.

Según “ContigoyConmigo” el mayor número de casos de personas que buscan una relación seria, son los hombres y mujeres mayores de 40 años con hijos. Estos mismos huyen de portales masivos de Internet y buscan en agencias físicas un trato de tú a tú con los consultores de parejas.

Este hecho está provocando que se cree un nicho de mercado por cubrir a nivel local y nacional. Hasta ahora se ofrecen diferentes opciones, todas ellas en formato de portales online. Sin embargo, cada vez son más los solteros que prefieren un trato personalizado para encontrar una pareja, amigos y gente en su misma situación.

Mónica Zambrana, directora de “ContigoyConmigo” explica, “El mercado “single” se encuentra en un momento de crecimiento exponencial en la capital y en todo el país, con una solicitud creciente de servicios no sólo de contactos sino que aporten un valor añadido en forma de actividades, viajes y más actividades para encontrar no sólo pareja sino amigos y un grupo con el que interactuar”.

Así nace en 2010 la empresa “ContigoyConmigo” con el objetivo de cubrir estas necesidades de millones de usuarios en España y con un enfoque distinto y único ya que conjuga en un mismo modelo el factor personalizado individual y el grupal a través de actividades y eventos de todo tipo. Se trata de la primera agencia que dispone de una atención presencial, on-line o telefónica.

Madrid se encuentra entre los 3 primeros grupos de ciudades con más rango de separaciones, divorcios y nulidades matrimoniales. Por eso la franquicia ha decidido comenzar su plan de expansión empresarial en la capital..

La Franquicia ContigoyConmigo cumple con su estrategia de expansión en Madrid, estudiando la apertura de 4 delegaciones más en la provincia de Madrid para este año. El formato de franquicia permite a emprendedores unirse a un proyecto repleto de potencialidades con su propio negocio de autoempleo sujeto a la creatividad de cada emprendedor y a la promoción de diferentes eventos, talleres, viajes y multitud de actividades que estimulen a los singles madrileños. Se estima que existen más de 8 millones de clientes.

Acerca de ContigoyConmigo

Contigo y Conmigo es la primera agencia matrimonial 2.0 de España. Además de cubrir esta necesidad, la franquicia está especializada en padres y madres con hijos de entre 40 y 49 años.

Conscientes del valor de las relaciones humanas para la agencia matrimonial Contigo y Conmigo es fundamental corresponder a este compromiso a través de un trato personalizado. Aunque las historias en muchas ocasiones se repiten, cada persona es única y requiere una atención específica. Todos los casos son tratados con el máximo rigor y cariño.

Somos diferentes, nuestro valor añadido radica en que no somos una plataforma on-line de contactos esporádicos, trabajamos solo con personas que realmente tienen un interés honesto, quieren comprometerse y establecer una relación de pareja estable.

Ofrecemos un servicio integral que va más allá de la búsqueda de pareja, no nos conformamos con el hecho de proponer las mejores presentaciones individuales, además ofrecemos todas las herramientas para mantener esa relación de pareja en el tiempo con el máximo bienestar posible.

Además, como modelo de negocio franquicia en plena expansión, Contigo y Conmigo es una alternativa que ofrece autoempleo para aquellos emprendedores que quieran embarcarse en una profesión en auge en España y con el apoyo y soporte de una central especializada.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Contigo&Conmigo