Electroestimulación muscular, la mejor franquicia

Autor: Franquicias.es - 2015-11-28

Electroestimulación muscular, la mejor franquicia

Tu franquicia de electroestimulación muscular, sin royalties

Montar una franquicia hoy en día es una buena opción de negocio, sobre todo si no te cobran Royalties. Esto es la cantidad de dinero a pagar por el uso de una patente, un derecho de quien inventa, crea o emprende algo para que terceros puedan hacer uso de ello. Se pagan de forma mensual, trimestral o anual a la empresa matriz por llevar su nombre, imagen y aprovecharse de su recorrido y fama. Por ello, las franquicias no dejan de ser otro gran negocio para ciertas empresas.

Sin embargo, existen algunas con una filosofía diferente, aquellas que no cobran Royalties. Entonces nos preguntamos dónde está el negocio de querer que otros lleven nuestra marca si no nos van a pagar por ello. La filosofía de este modelo de franquicia trataría de expandir el espíritu del trabajo en equipo. Yo te dejo llevar mi marca pero colaboramos todos y nos apoyamos los unos a los otros. Si tenemos que hacer publicidad tenemos más presupuesto y podemos hacer algo realmente grande.

Un ejemplo de franquicia sin Royalties es la empresa Activo Electrofitness, dedicada a la electroestimulación muscular. No cobran Royalties a sus franquiciados, ni canon de entrada. Además, les ofrecen un curso de formación inicial y completo con las diferentes líneas de negocio a realizar, la transmisión de un manual corporativo y elementos de marketing. Por supuesto te aseguran una exclusividad geográfica de mínimo 25.000 habitantes.

Activo electrofitness le ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo técnico y humano con grandes perspectivas de negocio y gran experiencia en el sector. El negocio es de carácter asequible para todo tipo de personas, con o sin experiencia en el sector del fitness. Le trasmiten las claves del éxito ‘know how’ en un curso de formación inicial muy completo y las diferentes líneas de negocio que tiene que realizar.

La electroestimulación muscular, a través del electrofitness, está considerado como el mejor sistema de entrenamiento personal, 100% eficaz, con resultados visibles en tan sólo tres meses. Así, la electroestimulación muscular se realizará 20 minutos a la semana activándose 300 músculos simultáneamente, tonificando, reduciendo grasa y volumen, incrementando la elasticidad y fuerza, elimina la celulitis y flacidez, fortalece la espalda y rehabilita lesiones.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Activo Electrofitness