El Mundo Ya es Mobile

Autor: Franquicias.es - 2015-05-23

El Mundo Ya es Mobile Franquicia App Ciudad

APP CIUDAD  es una plataforma móvil de Aplicaciones Ciudadanas cuya finalidad principal es ayudar a las compañías a captar y fidelizar clientes. APP CIUDAD, está pensada para que los negocios y empresas  publiciten y promocionen sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de una APP Personalizada para cada Ciudad en Concreto..

App Ciudad realiza, desarrolla y crea Apps Móviles Ciudadanas y Personalizadas en las cuales los usuarios no tienen que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito. De esta forma podrán a través de un Ofermapa localizar las Ofertas y Descuentos, Geolocalizacion  y Beneficiarse de las Ventajas de cada una de ellas.

El precio de nuestro Servicio y sobre todo la Baja  inversión del mismo y sobre todo la Gran Rentabilidad de negocio son elementos diferenciadores que ofrecemos desde estas Franquicias, que cuenta con un gran mercado potencial siendo, cada día mayor.

Diseño, Cultura y modos diferentes para cada Franquicia, ya que las APPs son personalizadas; Como es lógico cada Ciudad, cada Provincia y cada Región mantiene una arraigo y unas costumbres diferentes

Equipos altamente profesionalizadas en las diferentes materias y areas, darán forma a su proyecto para que su ciudad tenga la App que se merece.

Recomendación:

Desde App Ciudad, les recomendamos de que antes de contactar con nosotros analicen bien lo que les ofrecen mercados paralelos al nuestro o servicios que les puedan parecer competencia nuestra. Es muy importante para nosotros queue analice bien y realice una comparativa de los mercados.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: App Ciudad