Contáctanos

El Grupo Almeida Viajes firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Banco Popular

Autor: Franquicias.es - 2009-09-21

El Grupo Almeida Viajes acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Grupo Banco Popular para ofrecer unas condiciones bancarias específicas para todos los franquiciados de esta marca de agencias de viajes.

Con este acuerdo todos los franquiciados e interesados en la marca Almeida Viajes tendrán acceso a todos los productos y servicios que contempla. Entre ellos cabe destacar diferentes opciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada franquiciado, tasas de descuento en tpv y pagos con tarjeta y financiación para los viajes de los clientes finales de las agencias.

El Grupo Almeida Viajes pretende con este acuerdo facilitar a sus franquiciados y a los emprendedores interesados en esta marca, las necesidades financieras que necesiten a través  de la red de sucursales del  Grupo Banco Popular.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Almeida Viajes

Contacto directo con Almeida Viajes Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar