Contáctanos

El fast food cada vez más atractivo para un modelo de franquicia

Autor: Franquicias.es - 2020-02-07

Las franquicias de fast food y sobre todo en el ámbito del ASADO de POLLO, se han convertido en un negocio altamente rentable con una larga lista de éxitos.

tira de pollos

Se trata de un negocio que mueve miles de millones de euros al año. Están avanzando muy deprisa, dentro del sector de la comida rápida, abarcando todas las franjas de edad.

 

Este nuevo concepto de comida rápida es totalmente contrario a nuestra famosa dieta mediterránea. Pero la “americanización” que se ha producido en las últimas décadas está generalizando las franquicias de fast food. Cada vez más, se está instalando en los hábitos de los españoles, básicamente, porque es comida que se elabora, se sirve y se come rápido.

 

Donde más se demanda este tipo de comida es en las grandes ciudades, por que las largas distancias complican el ir a casa a comer. Eso, sumado a la caótica vida laboral, hacen más atractivas las franquicias de fast food. Sobre todo por su instantaneidad, rapidez y sencillez.

Hoy en día lo queremos todo “aquí y ahora”, para no perder ni un segundo de nuestro tiempo. Y eso es lo que está provocando que este concepto de negocio se haya convertido en vital para muchas personas.

asado

Historia del FAST FOOD

Aunque parezca mentira el concepto del fast food no es novedoso, su fórmula ya se utilizaba en la antigua Roma.

Se servían en puestos callejeros panes planos con olivas para que los transeúntes los consumieran mientras andaban.  En Europa, apareció durante las Guerras Napoleónicas, cuando los miembros del Ejército Ruso solicitaban que les sirvieran lo antes posible.

Sin embargo, no fue hasta 1912 cuando se abrió el primer automat, que ofrecía comida rápida detrás de una ventana y con una ranura para pagar. Esto ocurrió en ciudades americanas como Nueva York y Filadelfia. Más tarde, en la década de los 40, se pusieron de moda los drive through y los TV dinner (comida prefabricada). El negocio del fast food creció rápido y hoy en día, se localiza en la mayoría de países del mundo.

 

Desde Tony´s  Chiken, te invitamos a que conozcas nuestra franquicia exclusiva y nuestro innovador sistema de negocio que incluye los 3 tipos de asado en un precio todo incluido.

 

Muchas gracias por confiar en nuestra marca.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tony´s Chicken





Contacto directo con Tony´s Chicken Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar