El autoempleo está de moda

Autor: Franquicias.es - 2014-06-14

El autoempleo está de moda Franquicia Dondomicilio

Cada vez está mejor visto y más apoyado por las instituciones.


Cada vez son más los españoles que deciden sacar los pies del tiesto y dedicarse a un negocio propio. No en vano, el autoempleo está consiguiendo un gran prestigio y reconocimiento en nuestro país y cada vez está más apoyado por las organizaciones y organismos públicos.

Pese a los riesgos a los que debe hacer frente el autoempleado, los expertos señalan claros beneficios en esta práctica laboral:
 

  • Satisfacción personal: puede que sea la más importante. El bienestar derivado de trabajar en lo que te gusta y de tener tu propio negocio.
  • Libertad, ser “tu propio jefe”: estar a cargo de un negocio conlleva una mayor carga de trabajo y responsabilidad pero te aporta la libertad de ser quién toma las decisiones, desde el horario y las vacaciones hasta los precios. Lo que ocurre en tu empresa lo decides tú.
  • Beneficios económicos: ya no hay necesidad de esperar a que otros te contraten. Puedes crear riqueza para ti y además para tu cuidad o tu barrio.
  • Uso libre de tu creatividad: El autoempleo te permite llegar hasta donde quieras. Tu esfuerzo y tu creatividad trabajarán a tu favor. ¿Tu sector no tiene una publicidad imaginativa ¡Desmárcate y haz que la de tu empresa sea la más original!


Sin embargo, cuando llega la hora de dar el paso y empezar un negocio propio como autoempleado siempre surgen dudas y reticencias. Aquellas que tienen que ver con la financiación son las más comunes. ¿Cuánto dinero hace falta para abrir una franquicia de autoempleo ¿Cómo me publicitaré

Afortunadamente para estos nuevos franquiciados, en España han surgido empresas como DonDomicilio, especialistas en poner en contacto a profesionales autoempleados con clientes que demandan sus servicios. 

Aquellos que quieran montar una empresa de autoempleo pueden hacerlo bajo el paraguas de DonDomicilio por sólo 9,95 euros al mes. Estos precios tan competitivos solucionan los problemas derivados de montar una franquicia de la manera tradicional que requiere una inversión mucho mayor, no al alcance de cualquier bolsillo.
 

Pero ¿Cómo funciona


Es muy sencillo. Los 9,95 euros al mes te dan derecho a tener una “zona de exclusividad” correspondiente con el código postal (de España o del extranjero) en el que quieras realizar tu actividad laboral. Así sólo tú ofrecerás los servicios de tu sector (por ejemplo peluquería) en esa área a través del portal de Don Domicilio. 

La ventaja de estar bajo la protección de una empresa como esta es que tu franquicia tendrá desde el comienzo una imagen de marca, adquirirá el saber hacer de una empresa consolidada y se aprovechará de su experiencia. 

Don Domicilio además te ayudará en tu negocio con acciones de marketing, formación, investigación y experimentación de nuevas técnicas, productos y servicios y muchas cosas más.

Aprovecha esta oportunidad y descubre por ti mismo las ventajas de vivir de la profesión que te gusta siendo un trabajador autoempleado.
 

Adquiera ya!!  Tu franquicia

 

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: DonDomicilio


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar