Èggo se posiciona con una red de 50 tiendas a nivel internacional

Autor: Franquicias.es - 2015-03-03

Èggo se posiciona con una red de 50 tiendas a nivel internacional

La compañía acaba de iniciar su expansión en el mercado español

Èggo, la enseña especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, se posiciona con una red de 50 puntos de venta a nivel internacional, tras las últimas aperturas en Bélgica y Luxemburgo.

El objetivo de la compañía es continuar su desarrollo en estos países con la puesta en funcionamiento de nuevas tiendas a lo largo del presente ejercicio. En 2014 Éggo vendió más de 15.000 cocinas a través de su red que le reportó una facturación superior a los 95 millones de euros, cifra que espera incrementar en base a su plan estratégico de crecimiento.

España representa un mercado prioritario dentro de su plan de expansión, donde tiene previsto abrir cinco puntos de venta antes de finalizar el año e implantarse con una red de 30 establecimientos a medio plazo.

Para afrontar este ambicioso proyecto Èggo ha establecido un sistema de franquicias que le llevará abrir nuevas unidades en las principales ciudades españolas a través de socios locales.

Antes de embarcarse en su desarrollo en cadena, la compañía ha abierto su primera tienda en Madrid, la cual ha obtenido un excelente resultado durante el primer ejercicio de actividad.

Para garantizar el buen funcionamiento del modelo de negocio, sus responsables en nuestro país, han importado el exitoso formato belga que tan buenos resultados le ha proporcionado desde que comenzó su actividad en 2007.

Èggo se encarga del diseño, fabricación e instalación de cocinas totalmente equipadas, actuales, adaptadas a la personalidad de sus clientes, con una excelente relación calidad-precio. Su política de ventas está enfocada al plano emocional, convirtiendo la compra en una experiencia única.

Para ello, la enseña cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que asesorará a sus clientes qué cocina se adapta mejor a su perfil, en función de su estilo de vida y necesidades.

La inversión necesaria para instalar una tienda de la marca es de 180.000 euros, para locales con un mínimo de 450 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: èggo