Èggo impulsa su compromiso con el medio ambiente

Autor: Franquicias.es - 2015-03-30

Èggo impulsa su compromiso con el medio ambiente

La empresa cuida al máximo todos sus procesos para no dañar el ecosistema


Èggo, la enseña especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, continúa su apuesta por conservar el entorno a través de unos protocolos muy definidos en cada uno de sus procedimientos.

Para alcanzar el máximo nivel de calidad en la producción de muebles es necesario el uso de la madera como materia prima principal, un valor que la firma siempre ha mantenido.

Por este motivo y para no renunciar a su filosofía eco-responsable, èggo ha obtenido la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification. Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), un sello que garantiza que la madera empleada en la fabricación procede exclusivamente de bosques gestionados de manera ecológica y con sistemas de aprovisionamiento sostenibles y controlados.

Asimismo, en su esfuerzo por controlar cada uno de los procesos, èggo ha invertido en la implantación en sus fábricas de Alemania de un programa especial que permite reducir en un 25% la tasa de residuos durante la producción, bajo unos criterios de respeto medioambiental y de eficiencia energética, que permite una fabricación totalmente sostenible sin renunciar al acabado que desde sus inicios caracteriza a todos los productos de la marca.

Para el transporte, la flota logística cumple con los criterios de emisión Euro 5, de manera que cada uno de los vehículos garantiza las emisiones mínimas y los conductores reciben formación para una conducción responsable.

Posteriormente, los instaladores de las cocinas también trabajan bajo un sistema que les exige depositar todos los embalajes empleados en la protección de los muebles en puntos verdes de reciclado.

De esta manera èggo cubre cada una de las fases que integra su actividad, desde la fabricación, hasta la instalación, una estrategia que cumple a nivel internacional y que también aplica en nuestro país.

En estos momentos èggo se encuentra en pleno plan de expansión en el mercado español, donde cuenta con una tienda operativa en Madrid. Su objetivo es la apertura de cinco puntos de venta a lo largo del presente ejercicio, para lo que ha establecido una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias. 

La inversión necesaria para instalar una tienda de la marca es de 180.000 euros, para locales con un mínimo de 450 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: èggo


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