ECOX4D5D selecciona franquiciados en Madrid

Autor: ECOX4D5D Comunicación - 2019-10-04

ECOX4D5D selecciona franquiciados en Madrid

 

¿Quieres tener un trabajo que te permita disfrutar más de tus hijos? ¿Te estás planteando convertirte en tu propia jefa?

El 95% de nuestras franquiciadas han vivido la experiencia ecox y ahora forman parte de nuestra red, trabajan en un entorno con otras mamás y disfrutan de más tiempo libre para compartir con su familia y amigos.

Ecox estará en el encuentro de emprendedores FranquiShop que tendrá lugar el 9 de octubre, entre las 9:30 y las 18:00h en Rafael Hoteles Atocha, ubicado en la calle de Méndez Álvaro, 30, Madrid. La entrada al evento es GRATUITA.

Ven a conocernos, una oportunidad para sentarnos y hablar de las ventajas que ofrece ecox como franquicia.

  • La ecografía emocional es un trabajo maravilloso, no sólo tendrás tu propio negocio con el apoyo de central, sino que vivirás experiencias llenas de emoción en cada ecografía  
  • Te formamos en teoría del embarazo, ecografía emocional y técnica en ecografía, así como formación práctica, donde aprenderás con casos reales a realizar ecografías emocionales en 4D y 5D.   
  • Colaboración de las marcas más importantes en maternidad como El Corte Inglés, Prenatal, Dr. Brown, Sanitas o Quirón, mediante sólidos acuerdos que nos permiten ofrecer productos, sorteos u otros a las clientas, facilitando la llegada de nuevos clientes.   
  • Forma parte de un negocio en auge que requiere una baja inversión y cuenta con un fuerte apoyo de central para lograr captar clientas  
  • Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación para que el sueño de emprender no quede frustrado por una causa económica.

ECOX es la franquicia pionera y líder en Europa en ecografía emocional 4D y 5D a embarazadas.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Ecox 4D-5D





Contacto directo con Ecox 4D-5D Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar