Ecox4D-5D realiza ecografías emocionales en los centros de El Corte Inglés, Feria del Bebé 2018

Autor: Ecox4D-5D - 2018-10-10

La tecnología de las ecografías Ecox4D-5D llega, un año más, a El Corte Inglés. Las embarazadas que deseen conocer a su bebe pueden solicitar una ecografía emocional ECOX

Del 1 al 21 de octubre, la extensa red de franquiciados Ecox4D5D colaboran con El Corte Inglés gracias al acuerdo comercial entre dos marcas líderes en el sector del bebé.

Ecox, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) mantiene alianzas estratégicas con las principales marcas del sector.  

La tecnología de las ecografías Ecox4D-5D llega, un año más, a El Corte Inglés. Las embarazadas que deseen conocer a su bebe pueden solicitar una ecografía emocional ECOX, en cualquier de los centros adheridos.

Las mamis que lo deseen también pueden adquirir el Pack ECOX4D5D físicamente en El Corte Inglés más cercano a su domicilio o adquirirlo a través de la web de El Corte Inglés. La ecografía se realiza en los centros franquiciados ECOX4D5D.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros permite activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local.

Los acuerdos comerciales junto con la nueva web y un CRM propio para gestión de la franquicia, han conseguido una tasa de generación de citas en continuo aumento.

El valor de la marca Ecox4D5D, su dilatada experiencia, los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas,  Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo,  Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s,  entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de  formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro.

Ninguna otra marca de ecografía emocional dispone de estructura para prestar servicio de calidad a las embarazadas en más de 60 centros operativos. La fortaleza de la marca Ecox4D5D, su distribución de centros a nivel geográfico y estructura organizativa de Central permiten cerrar acuerdos comerciales para todos los franquiciados y aumentar el flujo de embarazadas a las franquicias.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Ecox 4D-5D





Contacto directo con Ecox 4D-5D Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar