Contáctanos

Devuelving.com "Tu Tienda Online" premiada en nuevos negocios por el concepto de Franquicia 2.0

Autor: Franquicias.es - 2014-07-09

Devuelving.com "Tu Tienda Online" premiada en nuevos negocios por el concepto de Franquicia 2.0

Devuelving.com ha sido premiada en la categoría  nuevos negocios por el concepto franquicia 2.0 y su compromiso en comercializar artículos de marca, dando la posibilidad al cliente final de comprar los productos de siempre al mejor precio, gracias a su sistema de Personal Shopper.


A través de este sistema, disponible en su web, los clientes pueden solicitar los productos que consumen habitualmente y no encuentran en la tienda. 

El personal shopper hará todo lo posible para poner a disposición del cliente final dicho producto a un precio inferior al que se encuentra normalmente en el mercado.

Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios.

Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, Devuelving te lo proporciona.

Trabaja desde casa con Devuelving.com

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Devuelving - Tu centro comercial Online





Contacto directo con Devuelving - Tu centro comercial Online Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar