Descubre las nuevas fragancias de PfC Cosmetics para estas navidades.

Autor: Franquicias.es - 2010-11-25

Descubre las nuevas fragancias de PfC Cosmetics para estas navidades.
Un mundo de sensaciones olfativas intensas que marcan la personalidad de quien las lleva. PfC  Cosmetics lanza al mercado 2 nuevas fragancias numéricas, una  para hombre y otra para mujer. La fragancia para hombre 117, se caracteriza por una alianza sutil de contrastes. Es un perfume fuerte y tierno a la vez para un ser apasionado, consciente de su propio instinto, dotado de una gran autoridad natural. Se trata de un perfume madera-especiado. De tipo Chipre-floral, la nueva fragancia femenina 118,  es un homenaje a la personalidad contrastada  y una afirmación de la feminidad. Un perfume luminoso, fresco y sofisticado para una mujer chic y emancipada, con un encanto profundamente sensual. Estas dos fragancias de 100ml, presentan una excelente perdurabilidad y se fijan a la piel sin sobrecargar. Además, ya se encuentran disponibles en las tiendas PfC Cosmetics junto a una amplia oferta de cremas faciales, sérums, contornos de ojos, tratamientos, complementos alimentarios y aromaterapia, capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: PfC Cosmetics