De Cosas, Hogar&Moda decora Cuidad Real con la apertura de una nueva franquicia

Autor: Grupo de Euro y Cía. - 2018-10-24

El establecimiento se ha inaugurado en la Calle Ciruela Nº 17 y lo ha puesto en marcha la empresaria franquiciada Conchi Santiago.

La marca española de decoración, regalos y moda suma 35 tiendas franquiciadas en España

La enseña de decoración y regalos de origen español De Cosas, Hogar & Moda continúa su expansión, con la apertura de una tienda franquiciada en la en la Calle Ciruela Nº 17 de Leiria Ciudad Real, cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Conchi Santiago.

En el nuevo local, de 120 metros cuadrados, se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a buen precio, combinando las últimas tendencias en decoración, regalo y moda para todas las edades. Un espacio original donde los clientes encuentran una atmósfera con un encanto distinto y elegante, con una decoración hippie chic y un  diseño y precio para todos los gustos y bolsillos.

Con esta apertura, De Cosas, Hogar & Moda ya opera con 35 están funcionando en régimen de franquicia.

De Cosas, Hogar & Moda;  es un lugar diseñado a medida con diferentes ambientes, música, libros, moda, bisutería, bolsos, complementos, regalo para el hombre, menaje para tu cocina, sin olvidarnos del rincón “De Cosas para los pequeños”, juguetes de madera…, o el rincón del té. Todas las secciones, tanto como los productos, son elegidas por el franquiciado.

Acerca de De Cosas, Hogar & Moda
En la actualidad, la enseña que pertenece al Grupo de Franquicias de Euro y Cía.
Es el decano del sector de las franquicias en España, socio fundador de la Asociación de Franquiciadores y miembro de pleno derecho, galardonados con los más prestigiosos premios del sector de la franquicia.
Esta amplia experiencia y reconocimiento la ponen  al  servicio tanto por el conocimiento del mercado de la franquicia, como por los conocimientos especializados y pluridisciplinares de los distintos sectores que tienen acceso al desarrollar durante más de 30 Años conceptos de franquicia, cuentan con más de 350 franquicias repartidas entre España, Portugal y Andorra.
Nuestras franquicias crean sensaciones, experiencias y estímulos a nuestra clientela, buscamos fans, no sólo clientes. Nuestro franquiciado ha de querer una tienda con encanto.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: DeCosas