David Kervyn de Lettenhove, nuevo director general del grupo Equivalenza

Autor: Franquicias.es - 2016-04-14

David Kervyn de Lettenhove, director general del grupo Equivalenza

El directivo cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad dentro del ámbito de la distribución de moda y cosmética
 


Grupo Equivalenza ha nombrado a David Kervyn de Lettenhove como director general para liderar el desarrollo y crecimiento de la marca, reforzando su estructura de dirección tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.
 
En calidad de nuevo director general del grupo, Kervyn se responsabilizará de la planificación estratégica y corporativa para consolidar y desarrollar la marca en los 34 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 800 tiendas.
 
David Kervyn es ingeniero y master  en administración y dirección de empresas por la Université Catholique de Louvain, y cuenta con un MBA CEMS por U.C.L. (Université catholique de Louvain) y ESADE.
 
Se incorpora a la compañía desde Desigual, donde se responsabilizó de la estrategia de la marca en Norteamérica como vicepresidente ejecutivo, tras ocupar los cargos de director general de la división Beauty y director global de retail. Previamente, fue director general de la compañía de joyería Uno de 50, donde afianzó el posicionamiento de la marca en España e impulsó su expansión internacional; y ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el grupo Puig.
 
Con este nombramiento, Equivalenza, que próximamente inaugurará sede en Italia, refuerza su estructura de dirección y gestión.
 


Sobre Equivalenza 

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.
 
Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Equivalenza


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar