CraftCake. Una enseña con personalidad propia que apuesta por incentivar la propia personalidad

Autor: Franquicias.es - 2015-02-23

CraftCake. Una enseña con personalidad propia que apuesta por incentivar la propia personalidad

Pudiera parecernos, que estas palabras encierran contradicción, pero esta sólo es aparente, puesto que son conceptos totalmente complementarios e inspirados por la misma filosofía.

Nuestra PERSONALIDAD PROPIA,  es el reflejo de nuestra esencia y esta es: la FRANQUICIA ABIERTA, que es aquella en la que el franquiciado tiene la LIBERTAD de establecer en su Zona de Exclusividad sus propias pautas, en lo concerniente a: Ubicación, Secciones, Proveedores, Productos, etc..., 

Esto nos lleva a que bajo la misma enseña de la franquicia, no encontremos dos tiendas iguales, puesto que cada uno, atendiendo a sus gustos, a su formación, a sus fortalezas, a su entorno, a la competencia existente en su zona,  a las particularidades de su público, a su propia capacidad de inversión, etc… ; en definitiva, a su propio criterio y con nuestra ayuda, esbozamos su particular proyecto a medida, creado por nuestra experiencia y su ilusión.  Que, además, más adelante, seguirá cambiando y perfeccionándose en sus  diferencias, con el paso del tiempo y con la pátina que sólo se obtiene de la experiencia de un trabajo diario y conjunto.

Todo ello, favorecido desde su génesis, por nuestra  propia convicción, ya que nuestro primer deseo es el de que todos los establecimientos que diseñemos sean, lo más parecidos posible a los que los franquiciados idearon en sus sueños; con la impronta, de su PROPIA PERSONALIDAD, que los dotará del encanto, del que sólo gozan, las piezas únicas y exclusivas, hechas totalmente a medida.

La personalización no podía ser de otra manera, en CraftCake: paraíso del desarrollo de la IMAGINACIÓN, tanto en MANUALIDADES, como en REPOSTERÍA CREATIVA. Nuestros clientes y nuestros maestros, con sus propias manos, hacen de su tiempo de ocio:
 

El ARTE de PERSONALIZAR lo COTIDIANO.

 

 

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: CRAFT CAKE





Contacto directo con CRAFT CAKE Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar