Contáctanos

CONOCE IAD INMOBILIARIA ONLINE

Autor: Carles Juanico - Manager IAD España - 2020-05-20

Conoce inmobiliaria IAD

 

La Inmobiliaria IAD ha iniciado en las última fechas presentaciones individuales Online. Los interesados pueden solicitar una sesión personal o acudir casi a diario a presentaciones grupales en línea. Dos alternativas donde ampliar la información sobre este modelo de éxito y consultar dudas.

IAD es una red inmobiliaria de nueva generación, un concepto de negocio rentable, innovador y dinámico. Los tres pilares de IAD, forjados en 2008 en Francia, son: la fuerza del marketing de red, el tratamiento de las bases de datos de Internet y su expertise en el mundo inmobiliario.

Inmobiliarios A Domicilio es un modelo de negocio de baja inversión que se adapta a las necesidades del mercado actual. Un proyecto internacional presente en Francia, Portugal, Italia y España, conformado por más de 11.000 asesores inmobiliarios.

El Networking Marketing o Marketing de Línea es la máxima expresión del espíritu de equipo para conseguir aunar emprenduría y éxito profesional. La posibilidad de aumentar los ingresos recurrentes se convierte el esfuerzo colectivo en un Patrimonio cuantificable y monetizable.

IAD incorpora en su ADN el Teletrabajo como medio para conseguir un de ahorro de costes fijos, una vida más completa y una organización del tiempo más rentable.

La Notoriedad y la Presencia en 140 portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en redes sociales garantiza un gran alcance y eficacia.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Inmobiliaria IAD España





Contacto directo con Inmobiliaria IAD España Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar