Canela en Polvo firma una nueva franquicia en Vigo

Autor: Franquicias.es - 2012-06-21

Canela en Polvo firma una nueva franquicia en Vigo

Canela en Polvo, tienda especializada en juguetería erótica, ha firmado una nueva franquicia para la ciudad de Vigo.

Canela en Polvo, franquicia dedicada a la juguetería erótica, acaba de firmar una nueva franquicia para desarrollar su concepto de negocio en Vigo. De la mano de las nuevas franquiciadas, la enseña aterriza en Galicia con el objetivo de hacer llegar los más elegantes y divertidos productos eróticos a sus ciudadanos.

Las nuevas franquiciadas, dos emprendedoras entusiastas con muchas ideas a poner en marcha, recibirán los cursos de formación durante las próximas semanas en la tienda, donde adquirirán todos los conocimientos necesarios y todo el saber hacer de la marca para comenzar su actividad en Vigo.

Y es que, a nivel franquicia, Canela en Polvo les ofrece la posibilidad de formar parte de un proyecto innovador y de gran aceptación del público demandante de juguetes eróticos.

Las franquiciadas son dos mujeres con un marcado perfil comercial, motivadas por la filosofía de la marca y con un amplio conocimiento del sector. Decididas a hacer de su negocio un punto de encuentro de gran concentración, ambas trabajarán duro para promover diferentes acciones publicitarias y aprovechar la fuerza de los grandes canales de comunicación.

Esta nueva tienda, posiciona a Canela en Polvo en el norte del territorio español, ubicada en número 4 de la calle Cuba, centro neurálgico de las compras en Vigo. La apertura de este nuevo local está prevista para comienzos del mes de julio, donde abrirá sus puertas con una inauguración a la altura de los puntos de venta de Canela en Polvo.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Canela en Polvo