C2 Digital Agency inaugura agencia en Zaragoza

Autor: Franquicias.es - 2015-10-23

C2 Digital Agency inaugura agencia en Zaragoza
  • Continuamos con nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de una calidad excelente con la apertura de  una nueva delegación que dará cobertura a la provincia de Zaragoza.

En el mes de octubre C2 Digital Agency ha inaugurado nueva oficina con el objetivo de dar servicio al área de Zaragoza, con Maria Rosa Deborda Meléndez como responsable, que dará cobertura a los clientes de la provincia con una atención más personalizada y un nivel de servicio de una calidad excelente.

Con un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en la planificación, gestión y producción de proyectos online, C2 se ha convertido en referente del sector de la comunicación digital, especializada en la prestación de servicios de marketing digital, diseño web, consultoría tecnológica y desarrollo de Apps y entornos para dispositivos móviles.

Con la apertura de esta nueva agencia, C2 Digital Agency suma a su proyecto de proyección una nueva sede en Zaragoza, que se une a la red de oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Almería y Bogotá, donde se ofrecerán servicios que seguirán los estándares de calidad definidos desde la compañía con el objetivo de realizar proyectos que alcancen la excelencia y satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Esta es la clave para que muchas empresas sigan confiando en nosotros para la realización de sus proyectos en entornos digitales.

C2 ha desarrollado a lo largo de estos años una metodología propia de trabajo que consiste en una revisión exhaustiva de cada una de las fases del proyecto, un equipo de profesionales implicados, la puesta en marcha de una política de “errores 0” y la realización de proyectos hechos a la medida de las necesidades de cada cliente.

Uno de nuestros pilares más importantes es la labor formativa que realizamos. Contamos con un departamento de formación propio, por lo que nuestro equipo está continuamente actualizando sus conocimientos e, internamente, nuestro personal de las distintas delegaciones se beneficia de la formación continua y de ir adquiriendo unos conocimientos específicos y adaptados a las características de cada departamento, agencia y cliente.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: C2 Digital Agency