C2 Digital Agency arranca su campaña publicitaria

Autor: Franquicias.es - 2015-09-28

C2 Digital Agency arranca su campaña publicitaria

Con el objetivo de apoyar la labor comercial de sus agencias franquiciadas, la agencia de comunicación digital ha emprendido una campaña de publicidad exterior a nivel nacional.

Desde la oficina central de C2 Digital Agency se ha trabajado en la puesta en marcha de una campaña de publicidad exterior con el diseño y montaje de vallas publicitarias, que se han ubicado en diversos puntos a lo largo de toda la geografía española.

C2 Digital Agency ha planificado esta campaña con el objetivo de complementar y reforzar la labor comercial de sus agencias franquiciadas, siguiendo con el proceso de expansión que la agencia de comunicación digital está llevando a cabo para dar una mayor cobertura y un servicio más personalizado a sus clientes.

C2, agencia de referencia en el sector, y con un equipo que acumula más de 16 años de experiencia en la realización de proyectos de comunicación digital 360o, presta servicios de consultoría tecnológica, diseño web, marketing digital y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Murcia y Bogotá, C2 continúa con su proyecto de proyección nacional e internacional, con la apertura de nuevas oficinas que cumplan minuciosamente con los estándares de calidad definidos por la Compañía para la puesta en marcha de proyectos que alcancen la excelencia y cumplan con los objetivos de nuestros clientes, que siguen confiando sus proyectos en nuestro equipo de profesionales.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: C2 Digital Agency