Contáctanos

Bertiz inaugura un nuevo Bakery Coffee en Vitoria

Autor: Atrevia - 2018-03-08

Bertiz Franquicias. La enseña abrió su primer local en Bilbao en 2012 y, con los años, ha conseguido crecer significativamente gracias a un brillante modelo de negocio basado en la fabricación propia de los productos de panadería, bollería y pastelería; la inversión en I+D; los emplazamientos cuidadosamente elegidos y el control del proceso productivo.

 

  • El establecimiento, está situado en la Avenida de Gasteiz, 43.
  • Con esta inauguración, Bertiz ya suma 4 establecimientos en Álava.

La cadena de bakery coffee Bertiz acaba de abrir un nuevo local en Vitoria. Con esta nueva apertura suma 4 establecimientos en Álava. El local está situado en la Avenida de Gasteiz, 43 y cuenta con 60 plazas.

La enseña abrió su primer local en Bilbao en 2012 y, con los años, ha conseguido crecer significativamente gracias a un brillante modelo de negocio basado en la fabricación propia de los productos de panadería, bollería y pastelería; la inversión en I+D; los emplazamientos cuidadosamente elegidos y el control del proceso productivo.

De hecho, a día de hoy, Bertiz suma en total 43 locales en funcionamiento repartidos principalmente por la zona norte-centro de la geografía nacional, en línea con su plan de expansión que apuesta por un crecimiento sostenido y aperturas en zonas estratégicas.

Los establecimientos Bertiz constituyen un modelo de negocio especializado diferente, basado en un posicionamiento de alta calidad en el producto, con elaboración inspirada en técnicas artesanales, la tienda y la gestión con una orientación firme hacia la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta.

Sobre Bertiz
Bertiz forma parte de la cadena de Bakery Coffee de Berlys que en sus 216 locales factura 86 millones de euros y recibe más de 80.000 clientes diarios.  Desde Febrero de 2018, Berlys pertenece al Grupo Monbake constituyendo así una de las mayores compañías de masas congeladas en España con 11 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados. Monbake es una compañía comprometida con la calidad, nutrición y seguridad alimentaria, lo que se materializa en una firme apuesta por la innovación.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: BERTIZ





Contacto directo con BERTIZ Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar