BaRRa de Pintxos pone sus miras en el arco mediterráneo

Autor: Allegra Comunicación - 2018-10-24

BaRRa de Pintxos pone sus miras en el arco mediterráneo

• La enseña asiste a la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia en su interés por posicionarse en la región

BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

La enseña acude al certamen en su interés por llegar a las principales ciudades del arco mediterráneo, que representan un papel prioritario dentro del plan de expansión que la empresa tiene previsto abordar en 2019.

Y es que de cara al próximo ejercicio BaRRa de Pintxos pretende ampliar su expansión más allá de la Comunidad de Madrid, región en la que ya está fuertemente implantada y donde también espera llevar a cabo nuevas aperturas antes de finalizar el año, con el objetivo de posicionarse en el centro de la capital.

Desde que comenzó el ejercicio la compañía está desarrollando una nueva estrategia que le está reportando muy buenos resultados. Se trata de un proyecto liderado por un equipo renovado, en el que se han reforzado las principales áreas de la franquicia en beneficio de toda la red.

En base a los cambios establecidos la cadena ha incrementado sus ventas por encima del 12%, y además ha implantado un potente software de gestión que ayudará a tener un mayor control sobre las compras y costes de producto, que se traducirá en una mejora del margen bruto.

Más información sobre BaRRa de Pintxos:
BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace para sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los tradicionales pintxos y el típico tapeo, lo consigue mezclando las recetas caseras con un toque de autor desarrollado en sus cocinas centrales para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad precio y asequible para todos los públicos.
Se trata de un concepto de restauración único y vanguardista, en el que se apuesta por una materia prima de primera calidad y una propuesta gastronómica a base de cazuelas y pintxos recién hechos, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado.
Además, se ha posicionado en el sector como un modelo de negocio en constate evolución, donde todo gira alrededor de la barra, diferenciando espacios y experiencias, a la vez que se dota a los locales de una mayor funcionalidad y ergonomía. Gracias a lo cual se propicia una mejor operativa y una mayor rentabilidad con un rápido retorno de la inversión.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: BaRRa de Pintxos


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar