BaRRa de Pintxos firma un acuerdo con cuatro entidades bancarias para facilitar la entrada de nuevos franquiciados

Autor: Allegra Comunicación - 2018-06-25

BaRRa de Pintxos Franquicias. BaRRa de Pintxos firma un acuerdo con cuatro entidades bancarias para facilitar la entrada de nuevos franquiciados
  • El acuerdo forma parte de la estrategia de expansión de BaRRa de Pintxos para este año
  • Bankinter, Ibercaja, La Caixa y BBVA apuestan por la enseña
  • Los franquiciados contarán con un plan de inversión personalizado, facilidades para solicitar un crédito y una cómoda financiación

BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, ha firmado una alianza con cuatro de las grandes entidades bancarias del país, Bankinter, Ibercaja, La Caixa y BBVA, quienes han apostado por la enseña en su plan de expansión para favorecer la entrada de nuevos franquiciados a la red.

Se trata de un acuerdo mediante el que cada entidad bancaria diseñará un programa financiero específico para aquellos que estén interesados en formar parte de la cadena, además establecerán unas condiciones especiales y ventajosas para todos ellos.

De esta forma los franquiciados verán más accesible la entrada a la empresa y contarán con un plan de inversión personalizado que garantizará las facilidades para solicitar un crédito, así como una cómoda financiación.

El objetivo de este pacto es hacer la puesta en funcionamiento de la franquicia lo más rápida y fácil posible, adecuando las condiciones de pago y agilizando el procedimiento. De esta manera también se facilita la entrada al negocio, multiplicando los interesados tanto para la enseña como para las entidades bancarias en cuestión.

BaRRa de Pintxos, que ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, se encuentra en pleno proceso de expansión y esta alianza favorece su estrategia a medio y largo plazo.

El modelo de negocio de la cadena requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros dependiendo de la dimensión del local, y de la cual suelen aportarse en recursos propios entre un 40%-50% del total.  Es un modelo que está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer en el sector.

Modelo de negocio BaRRa de Pintxos

La firma apuesta actualmente por una imagen vanguardista, para ello ha configurado sus restaurantes de tal manera que la barra y la sala estén siempre disponibles y sean acogedoras para el disfrute de la amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad y, a la vez, innovadora, cuidando todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.

Los grandes protagonistas de esta propuesta gastronómica son sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación,  Desarrollo e Innovación (I+D+i) que trabajan desde cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.

Franquicias de Hostelería y Restauración





Contacto directo con Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar