Aplicación BEST HOUSE 100% adaptada para móviles y tablets

Autor: BEST HOUSE - 2019-01-31

Aplicación BEST HOUSE 100% adaptada para móviles y tablets

 

La nueva aplicación de gestión inmobiliaria BEST HOUSE de última generación en uso en la red inmobiliaria Best House desde Abril 2013, es la única del mercado en haber sido concebida y adaptada al cien por cien para su uso en móviles y tablets, aunque es también compatible con su uso en PC.

Puesto que existe una tendencia exponencial por parte del público para acceder a internet mediante móviles y tablets, la aplicación ofrece a Best House la ventaja única de ofrecer a sus clientes en sus móviles y tablets una información de sus inmuebles y ofertas inmobiliarias con una visibilidad y presentación perfecta. En cambio en el caso de otras aplicaciones no totalmente adaptadas a móviles y tablets, los usuarios no reciben toda la información corréctamente y suelen desconectarse rápidamente. De este modo Best House, gracias a su aplicación puede aprovechar  la enorme cuota de mercado no explotada debido a la inadaptación de las aplicaciones inmobiliarias actuales.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Best House





Contacto directo con Best House Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar