Animal Party te está buscando a ti

Autor: ICB Comunicación - 2019-06-17

Animal Party te está buscando a ti

Animal Party es un concepto de negocio novedoso orientado al ocio y entretenimiento infantil basando su idea en el objetivo de aprender jugando.

Esta iniciativa empresarial con más de 10 años de implantación en España quiere seguir creciendo y por ello está en un proceso de expansión con atraído por la fuerte demanda de sus productos novedosos y de su idea de negocio. En este punto hay que destacar que estamos buscando nuevos inversores y para ello te contamos las características y ventajas que tiene participar en un proyecto con recorrido y futuro:

Características

• Contamos con PRODUCTOS PATENTADOS, VENTAJA COMPETITIVA real frente a su competencia. Nadie de su ZONA DE EXCLUSIVIDAD podrá tener estos productos, solo usted.
  • Nos avalan más de 10 AÑOS de experiencia.
  • Eliminamos la rigidez del modelo de franquicia tradicional, evitando de esta forma limitar las perspectivas de su negocio.
  • Nos adaptamos a su presupuesto y a su PROYECTO.
  • Disponemos de una Inversión Low Cost desde 15.500 Euros.
  • CANON DE PUBLICIDAD Y ROYALTIES SOBRE VENTAS: 0%
  • El Socio Colaborador tiene la posibilidad de ampliar nuevas líneas de negocio dentro de su propio centro según la demanda de su zona.
  • Podrá añadir nuevas celebraciones.
  • Tendrá la opción de incorporar nuevos productos para su venta y celebración de eventos, distintos a los suministrados por Animal Party, siempre que no sean  una competencia a los suministrados por  Animal Party.
  • No es necesario tener experiencia en el sector del ocio infantil.

Educación Infantil