Andemosss pone en marcha nuevas líneas de negocio

Autor: Franquicias.es - 2012-08-28

Andemosss pone en marcha nuevas líneas de negocio

El pasado día 8 de junio, la franquicia Andemosss ha puesto en marcha nuevas líneas de negocio para dar más rentabilidad a sus próximos franquiciados, además de la 5 líneas de negocio establecidas con anterioridad.


La colocación de plataformas y sub/escaleras, la venta de artículos para la accesibilidad y movilidad, el alquiler de productos, el mantenimiento conjuntamente con las reparaciones y el mercado de 2ª mano, pone en marcha nuevas propuestas como son la venta y alquiler de bicis eléctricas, el poder dar un servicio de un podólogo o de un fisioterapeuta….. Destacar también la puesta en marcha de un punto de movilidad para aquellas personas que lo necesiten, actualmente Andemosss en Málaga pone uno a disposición de los interesados el el Puerto de Málaga, con idea de dar servicio a los Cruceristas y turistas que vienen a la ciudad de Málaga.


Por otro lado, Andemosss tendrá presencia en Málaga capital con la apertura de una nueva oficina en Avda. Andalucía nº 88, donde realizará exposiciones y ofrecerá a los interesados todo el mercado de segunda mano que en estos momentos gestione una franquicia Andemosss.


Dentro de esta nueva línea de servicios destacamos la posibilidad de garantizar después de un año la inversión del 75% de la inversión, además de poder obtener vía financiación de leasing el stock que el posible franquiciado pueda querer obtener.


Todas estas iniciativas, hacen mucho más interesante y productiva a la franquicia Andemosss la cual a corto plazo será punto de referencia para aquell@s que necesiten ayudas técnicas y servicios en el campo de la Movilidad y Accesibilidad Universal    

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Andemosss


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar