Ambiseint lanza una gama de aromas gourmet para sus clientes de restauración

Autor: Ambiseint - 2019-09-13

Ambiseint lanza una gama de aromas gourmet para sus clientes de restauración

Firma especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

• Una línea diseñada para cubrir las necesidades de un sector cada vez más exigente
  • En estos momentos la marca cuenta con más de 45.000 clientes relacionados con la hostelería
  • La enseña suma ya más de 85 olores en su carta

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, acaba de desarrollar una nueva gama de aromas gourmet especialmente diseñada para sus clientes del sector de la restauración.

Una innovadora línea que incluye una gran variedad de esencias entre las que destacan Al Horno, que recuerda a pan recién hecho; Pepperoni, inspirada en las pizzerías napolitanas; Chocolate, para imitar el olor de este sugerente ingrediente y otras tales como Mocca, Palomitas de Maíz, Croissant o Cheessecake que se añaden a los que ya tenía de canela, vainilla, coco, capuccino o toffee.

De esta manera Ambiseint pretende cubrir las necesidades de un sector cada vez más exigente que demanda un producto capaz de cumplir sus expectativas, a través de una herramienta que le permita diferenciarse de la competencia, al mismo tiempo que le ayuda a mejorar sus resultados.

Y es que está demostrado un local bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de consumo en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local.

Por su parte, para Ambiseint el lanzamiento de esta nueva línea de productos representa un importante paso en su estrategia empresarial, posicionándose con una carta de más de 85 aromas, la más extensa en nuestro país. A nivel clientes, actualmente cuenta con más de 45.000 empresas del ámbito hostelero, cuota que espera incrementar en un 15% en los próximos meses, gracias a esta iniciativa.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.
Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.
Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.
En pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, la enseña cuenta en estos momentos con una red de 85 delegaciones en España, Portugal, México y Dubái.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: AMBISEINT